Muebles de cocina en Navarra:Servihogar Alesves - Servihogar-muebles de cocinas en Navarra-toldos-mosquiteras y baños.

Mamparas de baño
Toldos, diversas modalidades
Mosquitera enrrollable
Armarios empotrados
Grupo servihogar
Servihogar
Todo mosquiteras
Carnet joven Navarra
Vaya al Contenido

Muebles de cocina en Navarra:Servihogar Alesves

En nuestra empresa, trabajamos con fabricantes con una larga trayectoria empresarial así como con materiales de gran calidad.

Utilizamos todos los tipos de puertas, desde melamina, formica, pvc, lacados, madera, cristal serigrafiado etc.. con todos los canteados del mercado (pvc, aluminio, madera…). El grosor del DM es de 16 y 22 mm. Una gran variedad de tiradores, desde los clásicos externos, hasta los tiradores integrados y el sistema gola, tan de actualidad.

Los interiores son de melamina de 16 mm. en color blanco, gris, madera, etc. Errajes como Blum,Hettich. Utilizamos todo tipo de accesorios para mejorar la ergonomía y la funcionalidad de la cocina y nuestras bisagras siempre llevan freno.

Te podemos ofrecer todo tipo de muebles de cualquier medida, personalizando así la cocina al máximo. Realizamos los muebles bajos de altura 70, 75 y 80 cm etc.. con zócalo de 5, 10, 15  adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

Disponemos de una gran variedad de encimeras tanto granito nacional como de importación, así como Silestone Corian etc.

SERVIHOGAR ALESVES SL. Avd. Miguel de Cervantes, 9 bajo -31330- Villafranca (Navarra) Tel.: 661802696 y 609490439 Fax.: 948080466
Regreso al contenido